La mayoría de nosotros no somos conscientes de que el bombín o cilindro es la pieza clave de la puerta: aquélla en la que los ladrones centran sus ataques. Damos por hecho de que nuestro hogar está seguro, pero lo cierto es que el 80% de las cerraduras se abren en menos de 30 segundos.
Actualizar nuestro bombín con un sistema anti-bumping, anti-extracción, anti-taladro, anti-ganzúa y anti-rotura cuesta muy poco. En Uplocks somos distribuidores de la prestigiosa marca de alta seguridad británica Avocet, cuyos bombines podrás adquirir desde tan sólo 59€.
Si estamos decididos a actualizar nuestro bombín por uno más seguro, el primer paso es medirlo para conocer qué dimensiones comprar. En este artículo te enseñamos cómo hacerlo, paso a paso.
Aquí te dejamos un video que hemos grabado en Uplocks para facilitarte el proceso:
Avocet ABS® es el cilindro líder en Reino Unido, recomendado activamente por la policía británica a través de su programa de certificación Secured by Design. En el año 2010 el Ayuntamiento de Leeds confió en su tecnología para reducir la oleada de robos que se estaba produciendo en la ciudad. En total, se instalaron 10.000 cilindros, reduciéndose en un 36% la tasa de robos en tan solo un año y medio.
Avocet ABS® MK3 es anti-bumping, anti-extracción, anti-rotura, anti-taladro y anti-ganzuado. Incluye 3 o 5 llaves reversibles (a elegir) y tarjeta de propiedad con código único para controlar duplicado. Sistema magnético, pistones telescópicos, tecnología patentada SecureCam™ que bloquea el cilindro en caso de ataque, dos secciones de sacrificio planificado, leva de molibdeno.
Posee las certificaciones: BSI Kitemark TS007 3-star, SS312, Secured by Design, EN1303. Se encuentra Instalado en más de 800.000 hogares. Echa un vistazo a Avocet ABS® MK3 en nuestra tienda.