Bombín Avocet ABS MK3

Bombín/cilindro de alta seguridad anti-bumpinganti-extracciónanti-roturaanti-taladro y anti-ganzuadoCon llaves incopiables. Auto-instalable en 5 minutos. 

Es un bombín desconocido para los ladrones españoles, al contrario que otras marcas ya presentes en España.

Incluye 3 o 5 llaves y tarjeta de propiedad con código único. Sistema de identificación certificado ISR (International Security Register) de Retaina.

Producto con características únicas en el mercado: Sistema magnético, pistones telescópicos. Tecnología patentada SecureCam™ que bloquea el cilindro en caso de ataque, hasta dos secciones de sacrificio planificado, leva de molibdeno (20% más resistente que el acero), 16 pines anti-taladro de acero endurecido, 6 pines antiganzúa. 10 años de garantía mecánica.

Recomendado por la policía británica, federación de cerrajeros de UK y European Neighbourhood Watch. Ingeniería británica. Certificaciones: BSI Kitemark TS007 3-star, SS312, Secured by Design, EN1303.

Compatible con escudos Ezcurra, sin necesidad de adaptadores.

Por qué el bombín de alta seguridad AVOCET ABS es mejor que la competencia

Tecnología ANTI-BUMPING

Con su pin magnético, su sistema de pistones incrustados y llave de hoyuelos, Avocet ABS te protege ante el temido “robo express” de los 30 segundos, al cual son vulnerables el 80–90% de las cerraduras españolas, según la UCES. Este ataque es peligroso porque no deja rastro y dificulta el cobro del seguro.

ANTI-TALADRO

Con sus 16 pines anti-taladro de acero endurecido y su leva de molibdeno, Avocet ABS® MK3 te defiende ante este agresivo y rápido ataque.

ANTI-EXTRACCIÓN

Otros cilindros solo traen un puente reforzado, y son susceptibles al uso de herramientas de extracción. Avocet ABS® MK3 es único en el mercado gracias a su tecnología patentada Snap Secure Cam™ y sus secciones de sacrificio / rotura planificada. Estos mecanismos te defienden ante la extracción, un peligroso y rápido método de creciente uso en España en los últimos años.

ANTI-GANZÚA

Gracias a su pistón magnético, su compleja arquitectura y sus 6 pines anti-ganzúa,  Avocet ABS® frustra los intentos de ganzuado de los ladrones más experimentados.

LLAVES INCOPIABLES

Con cada cilindro, recibes una tarjeta de propiedad con un código único que tendrás que presentar a un distribuidor autorizado cada vez que requieras una copia. Además, la llave tiene un pin magnético único en Avocet ABS®. Perfecto para prestar tu llave sin preocupaciones.

SE INSTALA EN 5 MINUTOS

Es un proceso muy sencillo y solo necesitas un destornillador. Accede a nuestro video instruccional a través del menú principal.

INSTALADO EN MÁS DE 800.000 HOGARES

Las aseguradoras británicas conceden descuentos en póliza a hogares que han instalado productos con las certificaciones de Avocet ABS®.

Características de los Bombines AVOCET ABS:

(*) Las variantes con 30mm de medida exterior cuentan con todos los mecanismos de seguridad indicados, pero son ligeramente distintas en dos sentidos: (1) debido a sus reducidas dimensiones tienen 30.000 combinaciones posibles en lugar de 40.000, y por este motivo no exhiben el sello del Kitemark™ 3-star; (2) en lugar de dos secciones de sacrificio, tienen una, sacrificándose justo delante del rotor.

No obstante, cuentan con todas las protecciones indicadas, y que hacen de Avocet ABS® el bombín recomendado por la policía británica, la federación de cerrajeros y demás organizaciones de prestigio: bloqueo de rotación de la leva patentado Snap Secure, 16 pines anti-taladro, leva de molibdeno, 6 pines anti-ganzúa, sacrificio planificado, pin magnético en posición aleatoria, pines telescópicos anti-bumping, etc. lo cual les confiere el confiere el mismo grado de protección que el resto de tamaños.

Tamaño de la leva: Todos los cilindros Avocet ABS® son de leva larga de 15mm (estándar en todas las puertas de madera). Si tu puerta es de garaje o metálica, es posible que sea de leva corta. Ponte en contacto con nosotros.

Escudos: Si vas a instalar tu Avocet ABS® junto con uno de estos escudos: DISEC Kripton, DISEC Rok o TESA E800 –o bien otro escudo de alta seguridad– ponte en contacto con nosotros para verificar la compatibilidad.

CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES

Iniciativa de la Policía británica (Secured by Design), Federación de Cerrajeros UK (SS312 Sold Secure), Instituto de Estandarización Británico (BSI Kitemark 3-star TS007), equivalente al AENOR español, Unión Europea: EN1303, European Neighbourhood Watch Association, Ayuntamiento de Leeds (UK): reducción de criminalidad un 36%.

CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES DE GRAN PRESTIGIO INTERNACIONAL

No dejes que te lo digamos solo nosotros. La policía británica, la federación de cerrajeros de UK, fabricantes de puertas, etc. comparten nuestra opinión.

BSI KITEMARK™ TS007 3-STAR

El símbolo BSI Kitemark™ es una marca de calidad propiedad de la British Standards Institution (BSI), el cuerpo de estandarización y certificación oficial del Reino Unido. Es equivalente a AENOR en España.

El símbolo de la cometa (Kitemark™) uno de los símbolos más reconocidos a nivel mundial por aportar la garantía de calidad y seguridad a consumidores, negocios y aseguradoras.

Por qué es importante la certificación BSI KITEMARK TS007

  • El estándar TS007 ha sido consensuado entre fabricantes de puertas, aseguradoras, profesionales, etc.
  • Varias aseguradoras en el Reino Unido aplican un descuento en la póliza si el hogar está equipado con elementos que cumplan este estándar.
  • La nota de 3 estrellas es la más alta, y certifica que el cilindro no necesita medidas defensivas adicionales (p.ej. escudo) para proteger debidamente.

Cómo cumple el certificado BSI KITEMARK con Avocet

Esta certificación se ha de renovar anualmente. Cada año, el comité de certificación de la BSI prueba el producto de manera rigurosa e independiente. Desde los inicios, Avocet ABS® ha obtenido 3 estrellas en el estándar TS007:2012. Esta nota significa que el cilindro resiste ataques de extracción por sí solo, sin ayuda de otros accesorios adicionales (p.ej. escudo).

El estándar TS007:2012 cubre todos los criterios de las antiguas certificaciones EN 1303:2005 (europea), BS 3621:2007 (británica) y PAS24:2007 (británica).

SECURED BY DESIGN (POLICÍA UK)

Secured by Design (SBD) es una iniciativa estratégica de la Policía del Reino Unido (UK Police) cuyo objetivo es disminuir la criminalidad creando productos que la prevengan de manera efectiva.

El panel de SBD pertenece a la Asociación de Jefes Superiores de Policía a escala nacional (ACPO) y está avalada por el Ministerio del Interior del Reino Unido (Home Office), así como por la por la Secretaría de Estado de Comunidades y Política Local, junto con muchas autoridades locales del país.

Por qué es importante la certificación SECURED BY DESIGN (SBD)

  • Muy pocos productos en el mercado cuentan con este galardón.
  • Por obvias razones, la Policía británica es muy selectiva y restrictiva a la hora de otorgar la acreditación.
  • Significa que la policía británica recomienda este producto a través de su iniciativa para reducir la criminalidad, con todo el peso que ello tiene.

Cómo cumple el certificado SECURED BY DESIGN (SBD) con Avocet

El bombín de alta seguridad Avocet ABS® cumple con la Police-Preferred Specification (Especificación de Preferencias de la Policía) y cuenta con el prestigioso reconocimiento Secured by Design, otorgado por la Policía británica. Un comité evalúa anualmente el producto para verificar su continuado cumplimiento.

SOLD SECURE SS312 DIAMOND

Esta acreditación la concede la Federación Nacional de Cerrajeros del Reino Unido (Master Locksmith Association) a los productos que superen unas duras pruebas de estrés.

La federación está nacionalmente reconocida como el cuerpo de autoridad del gremio de la cerrajería por parte de la Policía del Reino Unido y el British Standards Institute (BSI), entre otros, así como por varios organismos reguladores en el ámbito de las aseguradoras y la arquitectura: RISC Authority y el Building Research Establishment.

Por qué es importante la certificación SOLD SECURE SS312 DIAMOND

  • Este test es altamente exigente, pues lo realizan los maestros cerrajeros con mayor experiencia a nivel nacional.
  • La mayoría de los productos testados no pasan las pruebas.
  • Las pruebas consisten en realizar ataques manuales con grandes fuerzas, utilizando el conocimiento que tienen sobre cómo actúan los ladrones en la calle.

Cómo cumple el certificado SOLD SECURE SS312 DIAMOND con Avocet

Avocet lleva pasando la complicada prueba desde el año 2010. Es una certificación que se renueva anualmente.

EN1303 (NORMA EUROPEA)

Avocet ABS® cumple con la norma europea EN1303 para herrajes para la edificación y cilindros para cerraduras. Esta norma verifica la resistencia a la corrosión, los ciclos de apertura y cierre (ABS® soporta más de 100.000 ciclos), durabilidad, etc.

Por qué es importante la certificación EN1303 (de la normativa europea)

Cumplimiento de los requisitos de la normativa europea, lo cual garantiza su idoneidad en instalaciones en España.

Cómo cumple el certificado EN1303 (de la normativa europea) AVOCET

El cumplimiento se verifica a través de una auditoría externa.

EUROPEAN NEIGHBOURHOOD WATCH ASSOCIATION

La European Neighbourhood Watch Association es una organización no-gubernamental (ONG) auto-financiada, sin ánimo de lucro. Se fundó en junio de 2014, bajo la jurisdicción de Austria, con el propósito de actuar como federación a nivel paneuropeo entre todas las organizaciones locales de índole similar.

Su objetivo es crear comunidades y vecindades fuertes, cooperativas y vigilantes, potenciando la cooperación con las fuerzas policiales, instituciones y cuerpos de seguridad, para promover el intercambio de información, y así prevenir la ocurrencia del crimen.

Desde hace unos años, EUNWA y Avocet colaboran estrechamente. EUNWA recomienda Avocet ABS® como cerradura líder para evitar robos con fuerza en domicilios y comercios.

Por qué es importante el certificado European Neighbourhood watch association AVOCET

Avocet ABS® cuenta con el beneplácito de esta importante organización.

No existe ningún otro cilindro en el mercado que cuente con una acreditación similar.

Aprobado por el ayuntamiento de Leeds

En el año 2010, el Ayuntamiento de Leeds (Reino Unido), junto con la asociación Neighbourhood Watch, decidió instalar 10.000 cilindros Avocet ABS® para luchar contra la inquietante oleada de robos en viviendas que se estaban produciendo en la ciudad.

Gracias a esta iniciativa, y junto con la labor de la policía, se logró reducir un 36% la tasa de robos en tan solo 1 año y medio. En definitiva, se consiguió una reducción de aproximadamente 3.200 robos menos que en el periodo anterior.

Por qué es importante este certificado

  • Demuestra la efectividad de Avocet ABS® a la hora de reducir el crimen.
  • Es un caso de éxito a nivel público.
  • 3.200 han prevenido un robo gracias a Avocet ABS®.