Cerradura multipunto. ¿Qué bombines son compatibles?

Las cerraduras multipunto tienen por objetivo incrementar la seguridad al tener mayor número de puntos de cierre. De esta forma, con las cerraduras multipunto se agregan cerrojos en el lado superior, inferior y central de la puerta.

La gran ventaja de las cerraduras multipunto es que un único sistema interno hace funcionar todos los cerrojos sin necesidad de instalar más cerraduras. Es decir, el mecanismo de todos los cerrojos se activa con tan solo una llave.

Este tipo de cerraduras están conformadas por una caja metálica que a su vez incorpora un tirador (encargado de accionar el resbalón), un cilindro, una manilla y el cerradero que se coloca fijado a la puerta. Actualmente podemos encontrar cerraduras desde 3 a 7 puntos de cierre.

¿Qué bombines son compatibles con las cerraduras multipunto?

Una de las principales preguntas o dudas a la hora de sustituir el bombín es qué tipo de cilindros son compatibles con las cerraduras multipunto. Y lo cierto es que son compatibles todos aquellos cilindros de perfil europeo, que son prácticamente la mayoría de los existentes en el mercado.

Si estas pensando en instalar una cerradura multipunto o ya cuentas con este sistema de seguridad y quieres sustituir tu bombín, te recomendamos desde Uplocks el cilindro de alta seguridad Avocet ABS®, líder en Reino Unido y recomendado por la policía británica. Además, es de perfil europeo por lo que no tendrás ningún tipo de problema en la instalación.

Con Avocet ABS ® tendrás la certeza de que tu vivienda estará mejor protegida ante ataques por bumping, extracción, taladro o ganzúa, ya que incorpora mecanismos de defensa específicos para cada tipo de ataque. Así mismo, cada cilindro viene con 5 o 3 llaves incopiables (a elegir) y un código de seguridad para que solo tú puedas solicitar una copia.