BSI Kitemark™ TS007 3-star

El símbolo BSI Kitemark™ es una marca de calidad propiedad de la British Standards Institution (BSI), el cuerpo de estandarización y certificación oficial del Reino Unido. Es equivalente a AENOR en España.

El símbolo de la cometa (Kitemark™) uno de los símbolos más reconocidos a nivel mundial por aportar la garantía de calidad y seguridad a consumidores, negocios y aseguradoras.

Por qué es importante

  • El estándar TS007 ha sido consensuado entre fabricantes de puertas, aseguradoras, profesionales, etc.
  • Varias aseguradoras en el Reino Unido aplican un descuento en la póliza si el hogar está equipado con elementos que cumplan este estándar.
  • La nota de 3 estrellas es la más alta, y certifica que el cilindro no necesita medidas defensivas adicionales (p.ej. escudo) para proteger debidamente.

Cómo cumple Avocet

Esta certificación se ha de renovar anualmente. Cada año, el comité de certificación de la BSI prueba el producto de manera rigurosa e independiente. Desde los inicios, Avocet ABS® ha obtenido 3 estrellas en el estándar TS007:2012. Esta nota significa que el cilindro resiste ataques de extracción por sí solo, sin ayuda de otros accesorios adicionales (p.ej. escudo).

El estándar TS007:2012 cubre todos los criterios de las antiguas certificaciones EN 1303:2005 (europea), BS 3621:2007 (británica) y PAS24:2007 (británica).

Ver referencia Realizar pedido

Secured by Design (Policía UK)

Secured by Design (SBD) es una iniciativa estratégica de la Policía del Reino Unido (UK Police) cuyo objetivo es disminuir la criminalidad creando productos que la prevengan de manera efectiva.

El panel de SBD pertenece a la Asociación de Jefes Superiores de Policía a escala nacional (ACPO) y está avalada por el Ministerio del Interior del Reino Unido (Home Office), así como por la por la Secretaría de Estado de Comunidades y Política Local, junto con muchas autoridades locales del país.

Por qué es importante

  • Muy pocos productos en el mercado cuentan con este galardón.
  • Por obvias razones, la Policía británica es muy selectiva y restrictiva a la hora de otorgar la acreditación.
  • Significa que la policía británica recomienda este producto a través de su iniciativa para reducir la criminalidad, con todo el peso que ello tiene.

Cómo cumple Avocet

El bombín de alta seguridad Avocet ABS® cumple con la Police-Preferred Specification (Especificación de Preferencias de la Policía) y cuenta con el prestigioso reconocimiento Secured by Design, otorgado por la Policía británica. Un comité evalúa anualmente el producto para verificar su continuado cumplimiento.

Ver referencia Realizar pedido

Sold Secure SS312 Diamond

Esta acreditación la concede la Federación Nacional de Cerrajeros del Reino Unido (Master Locksmith Association) a los productos que superen unas duras pruebas de estrés.

La federación está nacionalmente reconocida como el cuerpo de autoridad del gremio de la cerrajería por parte de la Policía del Reino Unido y el British Standards Institute (BSI), entre otros, así como por varios organismos reguladores en el ámbito de las aseguradoras y la arquitectura: RISCAuthority y el Building Research Establishment.

Por qué es importante

  • Este test es altamente exigente, pues lo realizan los maestros cerrajeros con mayor experiencia a nivel nacional.
  • La mayoría de los productos testados no pasan las pruebas.
  • Las pruebas consisten en realizar ataques manuales con grandes fuerzas, utilizando el conocimiento que tienen sobre cómo actúan los ladrones en la calle.

Cómo cumple Avocet

Avocet lleva pasando la complicada prueba desde el año 2010. Es una certificación que se renueva anualmente.

Ver referencia Realizar pedido

EN1303 (norma europea)

Avocet ABS® cumple con la norma europea EN1303 para herrajes para la edificación y cilindros para cerraduras. Esta norma verifica la resistencia a la corrosión, los ciclos de apertura y cierre (ABS® soporta más de 100.000 ciclos), durabilidad, etc.

Por qué es importante

Cumplimiento de los requisitos de la normativa europea, lo cual garantiza su idoneidad en instalaciones en España.

Cómo cumple Avocet

El cumplimiento se verifica a través de una auditoría externa.

Ver referencia Realizar pedido

European Neighbourhood Watch Association

La European Neighbourhood Watch Association es una organización no-gubernamental (ONG) auto-financiada, sin ánimo de lucro. Se fundó en junio de 2014, bajo la jurisdicción de Austria, con el propósito de actuar como federación a nivel paneuropeo entre todas las organizaciones locales de índole similar.

Su objetivo es crear comunidades y vecindades fuertes, cooperativas y vigilantes, potenciando la cooperación con las fuerzas policiales, instituciones y cuerpos de seguridad, para promover el intercambio de información, y así prevenir la ocurrencia del crimen.

Desde hace unos años, EUNWA y Avocet colaboran estrechamente. EUNWA recomienda Avocet ABS® como cerradura líder para evitar robos con fuerza en domicilios y comercios.

Por qué es importante

Avocet ABS® cuenta con el beneplácito de esta importante organización.

No existe ningún otro cilindro en el mercado que cuente con una acreditación similar.

Ver referencia Realizar pedido

Ayuntamiento de Leeds

En el año 2010, el Ayuntamiento de Leeds (Reino Unido), junto con la asociación Neighbourhood Watch, dedició instalar 10.000 cilindros Avocet ABS® para luchar contra la inquietante oleada de robos en viviendas que se estaban produciendo en la ciduad.

Gracias a esta iniciativa, y junto con la labor de la policía, se logró reducir un 36% la tasa de robos en tan solo 1 año y medio. En definitiva, se consiguió una reducción de aproximadamente 3.200 robos menos que en el periodo anterior.

Por qué es importante

  • Demuestra la efectividad de Avocet ABS® a la hora de reducir el crimen.
  • Es un caso de éxito a nivel público.
  • 3.200 han prevenido un robo gracias a Avocet ABS®.
Ver referencia Realizar pedido

Descubre la gama

MANTÉNTE INFORMADO/A

Video para medir o instalar un bombín o cilindro de alta seguridad

Solo tardarás 5 minutos en hacerlo. Únicamente necesitas un destornillador y nuestro sencillo video.
Ya no tienes excusa para reforzar la seguridad de tu hogar tú mismo/a.