Llaves planas y reversibles –
¡no rayan!

¿Quién no ha sufrido algún rayón en el móvil u otro objeto mientras llevaba las llaves en el bolsillo?

Las llaves ABS son planas, pulidas y no tienen aristas afiladas, por lo que existe menos probabilidad de que rayen otros objetos. Además, son reversibles, por lo que puedes introducirla directamente en la cerradura sin pensar en qué sentido va.

Con componente magnético

La tecnología magnética de Avocet ABS® añade otra capa de protección adicional a tu cerradura. La llave Avocet ABS® incorpora un imán, lo cual dificulta los ataques por bumping y el ganzuado.

Este imán se encuentra en una posición aleatoria, por lo que es más seguro que los componentes móviles que utilizan otras marcas.

Hasta ahora, la tecnología magnética solo estaba disponible en España en bombines de más de 200€. Ahora puedes contar con ella por muy poco.

Avocet ABS key

Pin magnético Avocet ABS

Llaves Avocet ABS con tarjeta

El proceso de copia está estrictamente controlado

Las llaves base para realizar copias están patentadas y Avocet únicamente las suministra a sus distribuidores autorizados. Además, existen múltiples variantes de la llave base, en función de la combinación de la cerradura, para mayor seguridad del cliente.

Al solicitar una copia: te exigiremos que nos envíes una foto de tu tarjeta de propiedad donde se vea claramente tu código. Y si has registrado tu combinación en el International Security Register (más abajo), necesitaremos que nos verifiques tu identidad y tu contraseña.

Registra tu combinación en el International Security Register

Retaina Group ISR pegatina

Avocet utiliza la plataforma de alta seguridad de Retaina Group, utilizada por varios fabricantes de coches y bicicletas, para asociar el código de tu bombín a tu identidad. Además, podrás proteger la realización de copias no autorizadas con una contraseña.

Registra tu llave

Colores llave ABS

Elige entre cinco colores para tu llave

Puedes escoger de entre cinco colores para tu llave. Especialmente útil para instalaciones amaestradas o con varios tenedores de llave.

Ponte en contacto con nosotros si precisas esta personalización.

Descubre la gama

MANTÉNTE INFORMADO/A

Video para medir o instalar un bombín o cilindro de alta seguridad

Solo tardarás 5 minutos en hacerlo. Únicamente necesitas un destornillador y nuestro sencillo video.
Ya no tienes excusa para reforzar la seguridad de tu hogar tú mismo/a.