Te protege del bumping

El bumping es la famosa técnica de robo express, ampliamente utilizada en España. En pocos segundos consiguen forzar la cerradura sin dejar rastro, y sin apenas hacer ruido. El 80% de los bombines españoles son susceptibles a ella.

Gracias a sus pitones telescópicos y su pitón magnético (que se encuentra en una posición aleatoria), Avocet ABS® te protege contra el temido bumping.

Realizar pedido Más sobre la tecnología

Alta resistencia contra extracción y rotura

Los ladrones españoles utilizan cada vez más la técnica de la extracción, pero los bombines comercializados hasta ahora en España no cuentan con una protección anti-extracción sólida.

Avocet ABS® te garantiza una protección más elevada gracias a sus secciones de rotura/sacrificio planificado, su tecnología patentada SecureCam™ – el cual bloquea el giro de la leva en caso de ataque – y su durísimo núcleo de molibdeno.

Realizar pedido Más sobre la tecnología

Frustra los ataques con taladro y ganzúa

La leva de molibdeno de ABS® y sus 16 pines de acero endurecido detienen el paso de la broca en caso de que intenten penetrarlo con un taladro eléctrico.

Además, gracias a su pitón magnético, sistema de pitones telescópicos y 6 pines anti-ganzúa, hasta los delincuentes más experimentados tendrán muy complicado ganzuar ABS®.

Realizar pedido Más sobre la tecnología

Descubre la tecnología

Descubre la gama

MANTÉNTE INFORMADO/A

Video para medir o instalar un bombín o cilindro de alta seguridad

Solo tardarás 5 minutos en hacerlo. Únicamente necesitas un destornillador y nuestro sencillo video.
Ya no tienes excusa para reforzar la seguridad de tu hogar tú mismo/a.