Existe un motivo por el cual Avocet ABS® pasa el examen de los cerrajeros británicos y los ayuntamientos. Descubre por qué Avocet ABS® está diseñado para RESISTIR.
El bumping es la famosa técnica de robo express, ampliamente utilizada en España. En pocos segundos consiguen forzar la cerradura sin dejar rastro, y sin apenas hacer ruido. El 80% de los bombines españoles son susceptibles a ella.
Gracias a sus pitones telescópicos y su pitón magnético (que se encuentra en una posición aleatoria), Avocet ABS® te protege contra el temido bumping.
Tecnología patentada SecureCam™
Bloquea la rotación, por lo que evita que se consuma el ataque
Interior de molibdeno
20% más duro que el acero de la mayoría de las herramientas
Pin magnético
Evita ataques mecánicos como el bumping, mayor complejidad para el ladrón
Los ladrones españoles utilizan cada vez más la técnica de la extracción, pero los bombines comercializados hasta ahora en España no cuentan con una protección anti-extracción sólida.
Avocet ABS® te garantiza una protección más elevada gracias a sus secciones de rotura/sacrificio planificado, su tecnología patentada SecureCam™ – el cual bloquea el giro de la leva en caso de ataque – y su durísimo núcleo de molibdeno.
pitones telescópicos
Cada posición tiene dos pitones en uno, protegiéndote contra el bumping y las copias
Dos secciones de rotura/sacrificio planificado
En caso de extracción, el cilindro queda empotrado en la puerta. Aún así, tú podrás acceder con tu llave (en cilindros superiores a 35mm exterior).
16 pines anti-taladro
Distribuidos a lo largo de la parte exterior del cilindro, impide el avance del taladro, herramienta cada vez más utilizada en ataques.
La leva de molibdeno de ABS® y sus 16 pines de acero endurecido detienen el paso de la broca en caso de que intenten penetrarlo con un taladro eléctrico.
Además, gracias a su pitón magnético, sistema de pitones telescópicos y 6 pines anti-ganzúa, hasta los delincuentes más experimentados tendrán muy complicado ganzuar ABS®.
Llaves incopiables
Con tarjeta de propiedad con código único, y sistema International Security Register
Garantía de 10 años
A nivel mecánico, y 5 años a nivel estético.
Auto-instalable en 5 minutos
Sin necesidad de llamar a un profesional. Solo necesitas un destornillador.