Dos secciones de sacrificio

Cuando un ladrón intenta extraer el cilindro, Avocet ABS® se parte por hasta dos líneas de rotura controladas. El cilindro queda incrustado en la puerta y el ladrón se da por vencido. En caso de continuar, se activa el mecanismo de bloqueo SecureCam (descrito debajo).

Por qué es importante

  • El ataque por extracción está ganando popularidad en España.
  • Esta tecnología está disponible en muy pocos cilindros en el mercado. Los ladrones no la conocen y se llevarán una sorpresa.
  • La mayoría busca consumar el ataque rápida y fácilmente, por lo que probablemente desistan y se vayan a intentarlo a otra puerta.

En qué se diferencia de otros

Muchos cilindros no incorporan tecnología anti-extracción, y aquéllos que lo hacen incluyen únicamente un puente reforzado (barra de metal endurecido en la parte inferior).

Pero hoy en día, los ladrones cuentan con extractores capaces de ejercer hasta 5.000kg de presión sobre el cilindro, convirtiendo el ataque en un juego de fuerzas donde el puente reforzado sale perdiendo siempre. Por eso la tecnología de sacrificio de Avocet es clave.

Más sobre la tecnología Realizar pedido

Tecnología patentada SecureCam™

Este mecanismo bloquea completamente el giro de la leva a través de un sofisticado sistema de embrague. Se activa si el ladrón hubiera extraído completamente la sección externa del cilindro. Además, como la leva está construida en molibdeno (material 20% más duro que el acero), el mecanismo tiene una alta resistencia y durabilidad.

Por qué es importante

  • Detiene un ataque en sus etapas finales; ataque que con cualquier otro cilindro hubiera tenido éxito.
  • Esta tecnología está patentada por Avocet y no está disponible en ningún otro cilindro.

En qué se diferencia de otros

Este mecanismo es exclusivo de Avocet ABS®. Es el responsable del amplio elenco de certificaciones que posee el producto.

Más sobre la tecnología Realizar pedido

Pin magnético

Todos los métodos que utilizan los ladrones se centran en acción mecánica (bumping, extracción, etc.). Al introducir un elemento magnético, conseguimos que sus herramientas y métodos no funcionen con Avocet ABS®. Además, el pitón magnético se encuentra en una posición aleatoria de la combinación de la llave.

Por qué es importante

  • Es un componente que los ladrones no conocen y no están preparados para combatirlo.
  • Evita el funcionamiento de las llaves de bumping.
  • Dificulta la utilización de ganzúas.
  • Añade complejidad adicional a la llave.

En qué se diferencia de otros

La tecnología magnética requiere de mucha destreza a la hora de vulnerar. Existen muy pocos cilindros que incluyan componente magnético, y los que conocemos tienen un precio superior a 250€.

Con Avocet ABS®, te estás llevando una tecnología muy superior a un precio bastante razonable.

Más sobre la tecnología Realizar pedido

Llaves incopiables

El proceso de copia está estrictamente controlado. Existen múltiples variantes de la llave base, están patentadas y Avocet únicamente las suministra a sus distribuidores autorizados. El sistema International Security Register de Retaina Group garantiza la correcta comprobación tu identidad. Por otro lado, la tecnología magnética de Avocet ABS® añade otra capa de protección adicional a la incopiabilidad.

Solicitar una copia

Cada cilindro viene con una tarjeta de propiedad con un código único. Te exigiremos que nos envíes una foto de tu tarjeta de propiedad donde se vea claramente tu código. Y si has registrado tu combinación en el International Security Register (más abajo), necesitaremos que nos verifiques tu identidad y tu contraseña.

Por qué es importante

  • Cuando prestas la llave a alguien, tienes la confianza de que no ha podido hacer una copia.
  • Si pierdes tu llavero y luego lo encuentras, sabes que nadie ha podido copiar tu llave entre tanto.
  • ¿Alquilas tu piso? ¿Cuántos inquilinos han pasado por él? ¿Has cambiado el bombín con cada nuevo inquilino? En caso negativo, ¿cuántos inquilinos anteriores podría conservar acceso a tu vivienda?

En qué se diferencia de otros

Avocet usa la plataforma International Security Register de Retaina Group (UK), para mantener el control de combinaciones de manera segura. Puedes asociar una contraseña secreta que solo conozcas tú, para evitar la posible realización de copias no autorizadas. Éste es el sistema que utilizan varios fabricantes de coches.

Por otro lado, cabe destacar que otros cilindros con llaves incopiables utilizan un componente móvil, el cual es idéntico en todas las llaves. Con Avocet, el pitón magnético se puede encontrar en distintas posiciones, por lo que se incrementa la seguridad anti-copia y la obtención de las plantillas.

Más sobre la tecnología Realizar pedido

16 pines anti-taladro

Dieciséis pines anti-taladro distribuidos por todo el cuerpo del cilindro. Al estár fabricados en acero endurecido, material más resistente que el acero estándar, detienen el avance de la broca ante un ataque con taladro.

Por qué es importante

  • El taladro es un método utilizado por ladrones en ciertos casos, especialmente donde el ruido no importa.
  • Es una técnica muy agresiva que pone a prueba la dureza del material del cilindro.

En qué se diferencia de otros

Otros cilindros solo incorporan protección anti-taladro en la la ranura de introducción de la llave, lo cual es insuficiente.

En cambio, los dieciséis pines anti-taladro de Avocet ABS® se encuentran distribuidos por toda la parte exterior del cilindro. De esa manera se consigue detener este tipo de ataques indistintamente del ángulo y el punto de entrada de la herramienta.

Más sobre la tecnología Realizar pedido

6 pines antiganzúa

Seis pines de atrapamiento se activan y bloquean la rotación del cilindro –desde distintos ángulos– en caso de que se esté abriendo el cilindro con una herramienta ajena, sin haber introducido la llave (ganzuado).

Por qué es importante

  • Avocet ABS® es conocido por su sofisticado diseño de pitones telescópicos y pin magnético. Ambas características dificultan enormemente el ganzuado.
  • Los pines de atrapamiento son una capa de seguridad adicional para evitar ataques de este tipo.

En qué se diferencia de otros

Avocet ABS® es conocido entre los cerrajeros a nivel mundial por ser un cilindro muy difícil de ganzuar. La valoración profesional es muy positiva. Estos pines anti-ganzuadi impiden consumar fuerces con ganzúa.

Más sobre la tecnología Realizar pedido

Leva de molibdeno

La leva es el corazón del bombín. Se sitúa en el centro y es el elemento que controla la apertura y cierre de los cerrojos. En otros cilindros, la leva está fabricada en plástico. En Avocet ABS®, la leva es de molibdeno, un metal 20% más resistente que el acero. Esto crea una barrera total ante cualquier tipo de ataque desde el exterior.

Por qué es importante

  • La leva es el corazón del bombín, la pieza clave que es objeto de casi todos los ataques.
  • El material de la leva es crucial a la hora de determinar la resistencia y durabilidad. La mayoría de los fabricantes no detallan el material.
  • La leva de molibdeno de ABS® está diseñada para resistir los golpes repetitivos con herramientas metálicas (destornillador y martillo, por ejemplo).

En qué se diferencia de otros

El conjunto creado por la tecnología Snap Secure™, las secciones de sacrificio y la leva de molibdeno, es uno de los sistemas de mayor capacidad defensiva existentes en el mercado. Avocet ABS® ofrece una excelente funcionalidad por debajo de los 99€ (consulta las promociones).

Más sobre la tecnología Realizar pedido

Descubre la gama

MANTÉNTE INFORMADO/A

Video para medir o instalar un bombín o cilindro de alta seguridad

Solo tardarás 5 minutos en hacerlo. Únicamente necesitas un destornillador y nuestro sencillo video.
Ya no tienes excusa para reforzar la seguridad de tu hogar tú mismo/a.