Envío de pedidos

Los pedidos de cilindros/bombines de seguridad y de llaves se cursan de manera distinta. A continuación te proporcionamos todo el detalle.

Cilindros/bombines de seguridad

Hora de corte

Los pedidos realizados y pagados antes de las 09:00am peninsular (península, Baleares, Ceuta y Melilla, Portugal) y las 08:00am hora canaria (Canarias), serán enviados ese mismo día, siempre que el stock lo permita y no se produzcan incidencias de otro tipo.

Falta de stock

De ocurrir esto, nos podremos en contacto contigo a través del correo electrónico que nos facilitaste a la hora de realizar el pedido.

Te daremos una fecha estimada de envío, y te preguntaremos si seguimos adelante con el pedido, o si te realizamos una devolución del importe pagado por los productos que se demoren.

Copias de llave

El plazo depende del fabricante. Siempre realizamos nuestros pedidos al país origen del producto, para garantizar la calidad y la confianza.

Para Avocet: Utiliza el servicio de copia de llaves solamente si ya tienes un bombín de Avocet. Si estás pidiendo un bombín de Avocet nuevo, puedes seleccionarlo con tres o cinco llaves. Pedir el bombín con cinco llaves siempre es más económico que pedir las llaves por separado. Por ello, te recomendamos ser previsor/a si es posible que en un futuro precises más llaves.

Seguimiento de tus pedidos

Te enviaremos emails automatizados a medida que tu pedido se vaya procesando.

Una vez esté con la empresa de mensajería (SEUR o Asigna, esta última para Canarias), te enviaremos la referencia junto con las instrucciones para realizar el seguimiento.

Logo SEUR

Logo Asigna

Cambios y devoluciones

Plazo para cambios y devoluciones

Dispones de catorce (14) para realizar cambios y devoluciones. Conserva la caja, todas las llaves junto con el plástico de protección de cada una, bolsas de protección, etc. No cortes el llavero de plástico ni registres tu código único en la web de Avocet.

Si tu pedido es personalizado o de una medida/modelo que hayamos pedido a fabricante especialmente para ti, tiene consideración de "pedido personalizado" y solamente podremos aceptar devoluciones o cambios en caso de defecto o error.

Costes de devolución

En el supuesto de que nos hayamos equivocado con tu pedido, éste te haya llegado en mal estado, o el producto esté defectuoso (algo muy inusual), seremos nosotros quienes corramos con los gastos de la devolución.

De lo contrario, se aplicará una tarifa de logística y de manipulación de 15€ en península, y de 20€ en Baleares, que incluye la recogida, transporte y manipulación de la devolución. Consultar el precio para otras regiones. 

Procedimiento de reembolso

Una vez lleguen a nuestros almacenes los productos que has devuelto, haremos una comprobación y procederemos al abono del importe total de la compra, menos los costes de devolución, en el plazo de 7 días hábiles.

 

Descubre la gama

Video para medir o instalar un bombín o cilindro de alta seguridad

Solo tardarás 5 minutos en hacerlo. Únicamente necesitas un destornillador y nuestro sencillo video.
Ya no tienes excusa para reforzar la seguridad de tu hogar tú mismo/a.