SÍ enviamos a Canarias

We love Canarias

Tenemos almacén propio en Canarias

Todos nuestros pedidos con destino a Canarias son despachados directamente desde nuestros almacenes en la isla de Tenerife, por lo que no has de preocuparte por ningún trámite aduanero. Ya hemos pagado nosotros las tasas de importación en Canarias.

La mejor protección para los canarios

Hemos realizado esta apuesta porque sabemos que, en los últimos años, en Canarias ha aumentado el número de robos en domicilios. Queremos que cuentes con la mejor protección para que no te pase a ti.

Coste de envío

Los costes de envío son los mismos que para nuestros clientes peninsulares:

  • Para pedidos inferiores a 99€: 3,50 euros por envío.
  • Para pedidos superiores a 99€: GRATIS.

Tiempo de entrega

Trabajamos con las mejores empresas de logística canaria, y nos garantizan un plazo de entrega de 24-48 horas dependiendo de la isla destino:

  • Tenerife y Gran Canaria: 24 horas.
  • Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro: 48 horas.

Se realizarán dos intentos de entrega.

Más información

Si estás leyendo esta página, probablemente conoces que Canarias es un territorio ultraperiférico de la Unión Europea, y que se rige por un régimen de impuestos distinto a España peninsular y al resto de la Unión Europea.

En Canarias no existe el IVA, sino el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), lo cual quiere decir que todos los envíos que se hagan desde península a Canarias tienen que pasar por aduanas.

Ello implica muchísimas molestias para los canarios, quien están en lucha constante con Correos y las empresas de mensajería por el excesivo coste de los trámites aduaneros. El famoso DUA (Documento Único Aduanero) es un verdadero quebradero de cabeza.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

Video para medir o instalar un bombín o cilindro de alta seguridad

Solo tardarás 5 minutos en hacerlo. Únicamente necesitas un destornillador y nuestro sencillo video.
Ya no tienes excusa para reforzar la seguridad de tu hogar tú mismo/a.